domingo, 5 de junio de 2016

TP 2 - El otro - PAULA

Retrato - El otro - PAULA

New Hive
 

Recorrido

 

Reflexión

Este trabajo, si bien en un principio resultaba complicado, en el sentido de que el concepto de retrato es muy amplio, y poder encontrar un camino adecuado para retratar a la otra persona, a quien ni siquiera conocíamos, resultaba algo incomodo. Pero con el proceso del trabajo, pudimos ir conociendo y descubriendo a la otra persona, y pudimos, o por lo menos pude, encontrar ciertos detalles que hacen a cada persona única.
Hablando y conociendo a Paula, pude llegar a un conflicto interno, una fobia si puede llamarse, que ella tenía, que en un principio me lo contó como algo pasajero, pero poco a poco pude ir investigando y conociendo sobre la situación. Una "fobia" o un "rechazo" como ella lo llama que tiene desde chica, que es le generan las multitudes o los objetos que tienen formas similares, sobre todo en movimiento. Quise basarme en esto para retratarla, me pareció un lugar que la representa a ella.
En la plataforma de New Hive, quise también centrarme en esto, costó porque era una plataforma totalmente nueva para mí, quizás con más conocimientos sobre el tema, podría haber concretado mejor mi idea. Sin embargo creo que pude plasmar el sentimiento que ella representaba en el audio que grabamos en un comienzo del trabajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario